La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), rindió un homenaje a su expresidente, Andrés Avelino Abreu, cuyo nombre llevará su salón de conferencias de la Torre Piantini.
El presidente ejecutivo de Acofave, Enrique Fernández, en su discurso, expresó que la asociación ha contado con un selecto grupo de líderes empresariales, que han descollado por su liderazgo y éxito empresarial, entre ellos Avelino Abreu, resaltando que este tiene méritos suficientes para hacerse acreedor de ser colocado en un sitial preferencial.

Manifestó que la historia recoja su nombre como ejemplo para las futuras generaciones de hombres de trabajo, superación, dedicación, sacrificio personal, ética empresarial y solidaridad con sus amigos y colaboradores.

En el reconocimiento estuvieron presentes, además de los miembros de la Junta de Directores de Acofave, familiares y amigos del reconocido, quien agradeció el gesto de la asociación, al tiempo que recordó que, además de su padre, esa institución fue relanzada a finales del años 1990 y su local adquirido con el esfuerzo del también empresario Donald Read Cabral.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas