La Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (Adacam), celebró su trigésimo quinto aniversario durante una recepción encabezada por los directivos del organismo.

En la actividad en el hotel JW Marriott, los directivos de la organización empresarial bajo la conducción de su presidenta Ilsa Michelén compartieron con los presentes su hoja de ruta histórica institucional, aportes y alcances como actores gestores en la logística de los procesos del transporte de carga.

En su discurso, Ilsa Michelén destacó la visión renovada que abraza la organización conforme a las tendencias modernas de la logística a nivel global, y hace hincapié en el rol de Adacam como parte importante de esa actualización.

Según la ejecutiva, el movimiento de cargas del comercio internacional ha mostrado una dinámica que lo torna cada vez más relevante, lo que produce una apertura de las economías y una expansión en las cadenas de abastecimiento.

Durante la celebración, fue reconocido el director general de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón por sus aportes y colaboración en el despacho rápido y eficaz de las mercancías, así como a empresas con una trayectoria de lealtad hacia la organización.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas