ADECC anuncia la tercera edición del Effie Summit

Bajo el tema “De los Datos a los Resultados: Cómo Construir Marketing que Funciona”, la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) anunció la tercera edición del Effie Summit República Dominicana.

“El marketing está evolucionando a una velocidad sin precedentes. Hoy las organizaciones cuentan con más información que nunca, pero el verdadero diferencial está en la capacidad de convertir esos datos en decisiones estratégicas que generen resultados. Ese es el propósito del Effie Summit: ofrecer un espacio para aprender de quienes están construyendo el marketing más efectivo de nuestra región y del mundo”, expresó Claudia Montás, directora ejecutiva de ADECC durante el anuncio del evento.

De acuerdo a la agenda, Montás resaltó que este año incluirá conferencias, paneles de discusión y espacios de trabajo que abordarán el uso estratégico de la data, inteligencia artificial aplicada, creatividad efectiva y las mejores prácticas detrás de campañas exitosas. Entre los expertos internacionales confirmados a resaltó a Giovanni Stella, emprendedor y ex CEO de Google Colombia; y Stefani Chambers, Brand & Strategy Lead.

Este evento sobre efectividad en marketing se llevará a cabo el próximo 28 de julio de 2026 en el Auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el marco de la séptima edición de los Effie Awards.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas