La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica ofrecieron el coctel con motivo del VI Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El presidente de la ADTS, Alejandro Cambiaso afirmó: “En la ADTS nos sentimos comprometidos con mejorar la calidad de los servicios de salud, la inversión en tecnologías, nuevos proyectos y la innovación, por eso cada dos años realizamos este esfuerzo que es el resultado de un trabajo en equipo de los diferentes sectores que apoyan esta iniciativa” .

Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la ADTS y presidenta de AF Comunicación Estratégica subrayó: “Creo en el gran poder e influencia de la comunicación, si bien tenemos una nación con un sólido posicionamiento turístico, la pandemia puso en evidencia la vulnerabilidad de la población y quedó claro que sin salud desaparece el turismo”, y consideró:“Esta experiencia fortaleció nuestro compromiso para seguir contribuyendo con iniciativas como esta que generen salud, bienestar y nuevos nichos de mercado”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas