PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La conferencista guatemalteca Tuti Furlán dictó la conferencia “Cambia de actitud… cambia de resultados”, el cual reunió a especialistas en gestión humana del país y a conferencistas de Argentina, Uruguay, España, Paraguay, Venezuela y México.

El congreso contó con los auspicios de la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Siembra en el XXVII Congreso Interamericano De Gestión Humana (CIGEH) y el décimo quinto Congreso Nacional de Gestión Humana (ADOARH).

Previo al evento, Irving Muñiz, vicepresidente de Negocios y Servicios de AFP Siembra expresó que “nos sumamos a la siembra de actualización profesional de ADOARH, muy conscientes del compromiso que tenemos como administradores de la inversión de nuestros afiliados, de la confianza que nos dedican para resguardar las semillas del presente y la certeza de que el retiro germinará en un futuro pleno, abundante y feliz¨.

Además, elogió la evolución en el modelo de gestión del talento, enfocada actualmente en reclutar, mantener e inspirar a aquellas personas con un alto potencial en la organización.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe