PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hilario Cabrera, Willy Cabrera, Joel Fernández y Yuli Vizcaíno. FUENTE EXTERNA
Hilario Cabrera, Willy Cabrera, Joel Fernández y Yuli Vizcaíno. FUENTE EXTERNA

Agropecuaria Santo Domingo es una empresa de procesamiento y comercialización de productos cárnicos con más de 40 años en el mercado nacional

Santo Domingo.- Con la presencia de personalidades del sector empresarial e invitados especiales Agropecuaria Santo Domingo presentó las salchichas “Las Choris”. en sus tres variantes Chorilonga, Choripeper y Chorineta.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Elinor Cabrera, gerente de Mercadeo y Comunicaciones quien expresó su alegría por este lanzamiento al mercado dominicano.

Lorely Damian, Gabriela Durán, Luis Herrera y Brenda Herrera.

El  vicepresidente de Operaciones de Agropecuaria Santo Domingo, Willy Cabrera manifestó su satisfacción de presentar al público “un producto que nació aquí, dentro nuestras marcas.

“Las Choris”, unas salchichas tipo bratwurts con un twist que caen bien y se adaptan a todo”, indicó Cabrera. Asimismo, agregó que la nueva propuesta de estas viene en tres versiones: Chorilonga, Choripeper y Chorineta.

Wlilly Cabrera, Lorena Pierre, Elinor Cabrera y Hairo Cabrera.

Cabrera destacó que Agropecuaria Santo Domingo cuenta con más de 40 años en el mercado dominicano, brindando calidad en cada uno de sus productos.

Domingo Batista, Vanessa Peralta, Clement de Victoria y Cuquin Victoria

Nueva propuesta

La nueva propuesta de salchichas parrilleras tipo btadwurst viene en tres versiones: 

Chorilonga: mezcla de chorizo argentino y la deliciosa longaniza dominicana.

Choripeper: mezcla de chorizo argentino y el toque picante del pepperoni italiano.

Chorineta: mezcla de chorizo argentino y el delicioso ahumado de la tocineta americana.

Por tal motivo “es una emoción grandísima para nosotros, compartir esta experiencia con el consumidor. Queremos que estas salchichas entre a los hogares dominicanos, siendo parte del menú diario en la alimentación, de los compartir en familia y amigos.”

 Apuntó que lo importante es que la estén pasando un momento relajado y sencillo, donde compartir con amigos y familia, en una tarde parrillera donde Las Choris se convierten en el complemento perfecto.

La agropecuaria es una empresa familiar compuesta por Hairo Cabrera, VP administrativo, Willy Cabrera VP de Operaciones, Yuly Vizcaino, director Comercial y Elinor Cabrera, gerente de Mercadeo y Comunicaciones.

Julia Salcedo, Gustavo Salcedo, Leonor Marcelino y Angelita Quezada.

Historia

Agropecuaria Santo Domingo es una empresa con más de 40 años en el mercado nacional n el procesamiento y comercialización de carne de res y cerdo ahumados. También, embutido y carnes marinadas de alta calidad. La empresa ha introducido al mercado desde hacer unos años sus productos a través de la marca Mr. Foods en los principales supermercados y cadenas del país.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe