PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los ejecutivos de Aldereca celebraron su 60 aniversario rodeados de sus clientes, colaboradores e invitados internacionales.

Para festejar la ocasión, realizaron un encuentro en el Hotel Intercontinental Real encabezado por Juan Tomás Montás Uribe, fundador de Aldereca; Juan Tomás Montás Alcántara, presidente; y Mayra Montás Alcántara, presidente del Consejo de Administración.

“A través de estos años ha quedado evidenciado el éxito del negocio, que cuenta con una extensa clientela y colaboradores entregados al servicio”, indicaron ejecutivos de la compañía.

La celebración fue propicia para resaltar la trayectoria de Aldereca y a su vez reconocer a los aliados comerciales, que han sido parte de su crecimiento y éxito a través de los años, entre ellas Meiji Sanyo Company, Morita & Co, Aisin, AXN, KYB México, Exedy y B&B..

También, reconocieron los logros y el trabajo del fundador de la empresa de importación y venta de repuestos para vehículos y camiones, Juan Tomás Montás Uribe, quien creó Aldereca en 1962 en un espacio en su casa.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por María E. Pérez