PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
José Antonio Álvarez hijo y Jordi Viñals. FUENTE EXTERNA
José Antonio Álvarez hijo y Jordi Viñals. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- Ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez realizaron un encuentro para presentar los vinos de las bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro.

Además, el encuentro fue propicio para darle la bienvenida al país del director general del Grupo Vinícola Marqués de Vargas, Jordi Viñals.

Durante sus palabras, José Antonio Álvarez hijo, gerente general Álvarez & Sánchez agradeció a los presentes y los invitó a conocer la historia y calidad de los vinos de dichas bodegas, asentadas en la denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.

Luego, Viñals dio a conocer la historia enológica de cada una de las bodegas, sus vinos y la filosofía que comparten de elaborar vinos de fincas singulares. Destacó que estas expresen y reflejen las características únicas de cada uno de los “terroirs” de los que provienen y de su denominación de origen. 

Cecilia Carballo de Álvarez, Patricia Harper y Isabella Pezzotti. 

Entre los vinos degustados estuvieron Pazo de San Mauro Albariño, Conde de San Cristóbal Crianza, Conde de San Cristóbal Reserva Especial. Marqués de Vargas Reserva, Marqués de Vargas Gran Reserva, Marqués de Vargas Selección Privada y Marqués de Vargas Hacienda Pradolagar. 

Natasha De Barceló, José Rafael Barceló y Irma Gómez. 

Sobre Grupo Marqués de Vargas

Este es un sólido proyecto familiar presidido por D. Pelayo de la Mata, XIII Marqués de Vargas y IX Conde de San Cristóbal, siendo sus pilares: Linaje, historia, familia, bodegas y viñedos en enclaves únicos y vinos de fincas singulares. 

Sobre  Álvarez & Sánchez

Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 43 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio. Siendo distribuidores exclusivos del grupo vinícola Marqués de Vargas.  

Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición. La empresa está comprometida a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad. 

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe