Amby Beauty Center abre sus instalaciones

Yotuel Rosa y Albania Vásquez, propietarios de Amby Beauty Center.

Santiago. Luego de la renovación de su planta física, Amby Beauty Center abrió sus modernas instalaciones de Spa, cuyos servicios complementan la amplia variedad de ofertas para sus clientes y relacionados.
Durante el acto de apertura, su propietaria Albania Vásquez destacó el esfuerzo y trabajo que les permitió la consecución de este sueño, y agradeció al capital humano que promueve la calidad de los servicios y a los clientes que hacen posible este crecimiento.

“Me siento muy feliz y agradecida con la trayectoria de Amby Beauty Center, ya rumbo a sus 8 años, poniendo todo nuestro esfuerzo para cumplir con nuestra misión y alcanzar nuestra visión, expresó Vásquez, y destacó la nueva área de Spa propone a sus clientes una experiencia de relajación y cuidado de la piel para promover una belleza plena e integral, de la mano con un equipo de terapeutas, estilistas y cosmetólogas.

La bendición de los espacios de Amby Beauty Center estuvo a cargo del sacerdote Marcos Martínez, quien junto a los invitados agradeció al Señor por las facilidades que ofrecen los nuevos espacios, el tiempo que pidió por el éxito de este proyecto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.