Ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts ofrecieron una cena maridaje para sus clientes corporativos, dirigida por el somelier Thomas Sartori, de la bodega Manuel González Cuesta.

La degustación se celebró en el restaurante La Cassina, donde su protagonista fue el vino “Ramón Bilbao”, en todas sus variedades, además, de un breve recorrido por la historia de la bodega.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Núñez Milan, director Regional Comercial para AMResorts, quien destacó el apoyo que le ha brindado el mercado dominicano a la cadena hotelera desde la apertura de su primer hotel en 2001.

“Es evidente el constate crecimiento que ha mantenido AMResorts en el país. Reconocemos las bellezas y bondades del destino, por lo cual hemos podido crecer, manifestó Margie Aristy, directora Comercial Mercado Local.

La ejecutiva, a provechó la ocasión para agrader a los clientes corporativos por apoyar esta iniciativa, a tarvés de la cual se busca una relación estrecha con cada uno de ellos, y a su vez, dar a conocer la calidad de los vinos degustados.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas