Amway Dominicana celebró sus 20 años en el país con una cena en el restaurante La Dolcerie, donde además lanzó su nuevo servicio “Ditto”, un programa de fidelización de clientes a través de compras recurrentes en la web.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de la empresa, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, seguida de la gerente general de Amway Dominicana, Sarah Argomaniz, quien habló sobre la historia de la multinacional en el país, destacando la solidez de la firma en el mercado a través de los años. Rubén Familia, director de Ventas Estratégicas de Amway Norteamérica, luego de destacar la importancia de esta celebración, habló sobre los retos que se vislumbran en el mercado y del enfoque en el presente de éstos.

James Ayres, director administrativo de Amway Norteamérica, habló acerca del apoyo de la empresa multinacional, y de la influencia de las ventas de Amway Dominicana en dicha región. “Esta empresa multinivel, con presencia en más de 100 países, llegó a República Dominicana en 1998 y lo hizo para quedarse, pero sobre todo para cambiar la vida de miles de dominicanos que a través de ventas directas, de forma individual o en redes, también han podido lograr sus sueños”, indicó Ayres.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas