Andrea Hair Center inaugura 14va. sucursal

Carlos Núñez, Luis José López, Feline Quezada Figueroa, Oscar Veras, Andrea Figueroa de Veras y Fabien Gourdon durante el corte de la cinta de apertura.

La cadena de belleza y bienestar Andrea Hair Center inauguró con un cóctel para sus clientes y relacionados su 14va. sucursal en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
“Con esta apertura consolidamos nuestra presencia en el mercado en este punto de convergencia de entrada y salida de personas, ofreciendo una opción para el embellecimiento y bienestar personal de nuestra clientela”, destacó la ejecutiva Pilar Sánchez Romero en sus palabras de bienvenida. También, Carlos Núñez, subdirector comercial de AERODOM dio la bienvenida a las instalaciones del aeropuerto a los directivos de Andrea Hair Center.

La fundadora y propietaria Andrea Hair Center, Andrea Figueroa de Veras resaltó el compromiso que por 33 años sigue ofreciendo al público con calidad en servicios y productos.

“El propósito al abrir este nuevo centro de belleza es seguir ofreciendo facilidades a nuestra fiel clientela y mantenernos a la vanguardia en las técnicas y procedimientos del sector”, manifestó. Asimismo, agradeció las facilidades a las autoridades del aeropuerto y a todo el equipo por su entrega.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.