Santiago, RD.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), Regional Norte, anunció este martes que realizará su Auto Feria Anadive 2024 en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, de esta ciudad.

La actividad se llevará a cabo desde el miércoles 29 de mayo al lunes 03 de junio, con la participación de más de 38 dealers. Los organizadores del evento proyectan ventas por encima de los RD$600 millones de pesos.

El presidente de la asociación, Charlies Hernández y Euler Veloz, asesor y presidente del Comité de Feria, informaron en rueda de prensa en la sede de la entidad aquí en Santiago, que habrá una exhibición de más de 2,000 unidades nuevas y usadas con atractivas ofertas de financiamiento.

El horario del evento será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Esta versión de la feria se desarrollará bajo el eslogan motivador «Para que salgas montado con mamá y toda la familia», sueño que puede hacerse realidad en esta décima quinta versión de la feria.

«Nos complace decirles a los santiagueros, a los cibaeños y a todo el país que aprovechen estas grandiosas ofertas que vamos a presentarles durante los días de la feria”, afirmaron los organizadores.

Los directivos de Anadive manifestaron que la actividad cuenta con la participación de tres instituciones financieras, Banco BHD, Banco Popular Dominicano y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, negocios de alimentos y bebidas, navieras, aseguradoras y negocios diversos.

Además, informaron que contarán con los mejores precios del mercado, las mejores tasas, financiamiento de vehículos de más de 10 años, descuentos de seguros, se recibe el vehículo como inicial, garantía de compra en un agente de Anadive, entre otros.

Además del presidente de la región la Norte de Anadive, Charlies Hernández, en el encuentro con la prensa participaron los miembros y directivos de la institución, Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Rafael Hernández, Carlos Guzmán y José Hernández, entre otros.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas