Anuncian cuarta edición de evento CardioMeet 2022

Pedro Ureña, Máxima Méndez, Rafaelina Concepción, Pedro Ureña Velásquez, Claudia Almonte, Miguel Fiallo, Pura Henríquez y Ludwig García.

Laboratorios LAM y Cardiopharm presentaron la cuarta edición de “CardioMeet 2022”, un evento privado anual de la industria, concentrado en la actualización médico científica de la Cardiología.

La presentación estuvo a cargo del CEO de la empresa Pavel García, quien informó que el evento se realizará este seis de mayo a las ocho de la mañana el Epic Center, Hotel JW Marriott.

De acuerdo a García, CardioMeet 2022 forma parte integral del Programa de Educación Médica Contínua que la empresa desarrolla todo el año a nivel nacional, con el objetivo de apoyar y actualizar a la clase médica dominicana.

Explicó, este edición 2022 cuenta con la vinculación de importantes exponentes nacionales como son los doctores Claudia Almonte, Eliany Mejía, Pedro Ureña, Máxima Méndez, Bolívar Tejada, Juanico Cedano, Rafael Johnson, Osiris Valdez y Nelson Báez Noyer.

Además, dijo que en esta edición se destaca la exposición del Juan José Badimon, director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis en el Instituto Cardiovascular, Escuela de Medicina Mount Sinai, Nueva York, entre otros especialistas internacionales”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.