PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El grupo BP anunció la construcción del Club Brisas del Mar, el cual se convertirá en el primer centro social privado para el desarrollo del deporte, la cultura y estilo de vida de Santo Domingo Este.

“Brisas del Mar consolida la zona este como el sector urbano de mayor crecimiento en la capital, que consiste en un club privado con acceso exclusivo de socios, que a través de su membresía podrán disfrutar de un espacio seguro y sobre todo con actividades diversas para la familia”, explicó Iván Gómez, director de Operaciones del club durante las palabras centrales.

Según informó, el club contará con un amplio salón central, terraza bar, sport bar, piscina para adultos y niños, salones privados, área de juegos infantiles y de cumpleaños, entre otros espacios.

“Queremos que la comunidad conozca el alto estándar con que será manejado Brisas del Mar, que mediante su catálogo de actividades recreativas permitirá que todos logremos encontrar entretenimiento sano y es lo que queremos transmitir”, destacó Mike Alfonseca, CEO de Kraneo Publicidad, agencia contratada para realizar planes de estrategias de comunicación del club.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe