La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció su emblemática campaña Cero de Oro, que en esta ocasión cuenta con más de 40 millones de pesos en premios, y que incluye 10 apartamentos.
El Cero de Oro, que desde hace 56 años promueve el ahorro en el mercado dominicano, aumenta en esta edición la cantidad de premios para 120 ganadores, entre ellos clientes pymes que forman el tejido económico más extendido del país y el motor de la economía de miles de familias dominicanas, informó el vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP Serguey Forcade durante la presentación de la campaña que se extenderá hasta el 31 de enero 2025.
“En APAP entendemos el ahorro como una decisión inteligente y estratégica de nuestros socios ahorrantes y clientes, y este año presentamos una nueva versión del Gran Manual del Ahorro con recomendaciones de planificación, manejo de recursos e inversión financiera para negocios”, subrayó Forcade.
Además, destacó que esta iniciativa se enmarca en la estrategia de educación financiera y acompañamiento a los clientes, a quienes facilitan los contenidos de manera gratuita.