Por quinto año consecutivo, ARS Palic presentó su plataforma Alerta Rosada, una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección a tiempo del cáncer de mama.
Bajo el lema “La prevención cambia tu suerte”, Alerta Rosada se propone impactar a más de 6,000 personas, durante más de 50 jornadas, que tendrán lugar en este mes de octubre en diferentes fechas y sucursales de las tiendas La Sirena a nivel nacional.

Natacha Quiterio, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Palic, informó que tienen disponible consultorios móviles y un equipo de médicos especializados en ginecología, quienes educarán sobre el proceso del autoexamen como forma de prevención, realizarán tamizaje de mamas y entregarán resultados inmediatos.

Berenice Méndez, líder de Comunicación Corporativa de Grupo Ramos, valoró la iniciativa, y manifestó que “nos complace participar una vez como aliados de ARS Palic en este proyecto, poniendo a disposición de clientes y colaboradores nuestras tiendas La Sirena, como una vía para facilitarles el acceso a estos programas preventivos de salud”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas