Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró el 23 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.

La homilía estuvo a cargo de monseñor José Amable Durán, obispo auxiliar de Santo Domingo, quien luego de bendecir a los socios, destacó la importancia de la institución periodística.

Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS, luego de saludar a los presentes, consideró este aniversario valioso para el gremio, integrado por profesionales talentosos que siempre dan lo mejor de sí en pro de su carrera y de la sociedad.

“Sin duda, eso nos enorgullece y a la vez nos hace reconocer cuán importante es la unidad que nos hace más empáticos, fuertes y agradecidos por todo lo que hemos logrado a través de nuestros proyectos, de las alianzas con instituciones y del esfuerzo encomiable de cada uno de ustedes”, expresó Pimentel.

Señaló además que la Asociación de Cronistas trabaja con ahínco para tener una membresía fuerte y que respete el ejercicio ético de la profesión.

Para finalizar, la presidenta de la ADCS agradeció a la junta directiva por su dedicación para hacer realidad esta misa de acción de gracias y a todos los presentes por acompañarles.
