ASODEFE entrega “Botón de Oro al Mérito”

José Anibal Peralta, Arturo Espinal, Luis Mejía, Juana Colón Villegas y José Alfredo Corripio.

La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE), entregó el Botón de Oro al Ferretero 2020 a su expresidente, Luis Mejía, durante un acto en el que también otorgó a Juana Colón, el Broche de Oro a la Trayectoria Meritoria.

Los galardones fueron entregados por el presidente de ASODEFE, Arturo Espinal, quien destacó los méritos profesionales de Mejía, expresidente de la entidad durante el período 2006-2008. Asimismo, resaltó los aportes de Juana Colón Villegas, quien ha laborado en la institución por 27 años.

Al recibir el Botón de Oro, Luis Mejía, luego de agradecer a la asociación por entregarle el máximo galardón de la institución, señaló que ASODEFE representa a las instituciones nacionales que luchan por los mejores intereses del sector al que pertenecen y con ello contribuye al fortalecimiento del país.

Asimismo, dijo que “asociaciones como la nuestra, no solo accionan para mejorar la calidad de vida de sus integrantes y nos educan en aspectos importantes para el sostenimiento de nuestro medio de subsistencia, sino que fortalecen la vida institucional y económica de nuestra República”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.