PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La empresa de consultoría en tecnología de información y seguridad Asystec junto a su aliado estratégico RSA Netwitness, realizó un seminario para abordar temas relacionados a las detecciones de amenazas y cómo responder rápidamente a los ciberataques.
Marcos Nehme, vicepresidente de RSA Netwitness, presentó la visión estratégica de la empresa y la realidad actual y futura de las amenazas y ciberdelincuencia a que se enfrentan las empresas hoy en día.

Javier Galván, gerente Comercial brindó una panorámica general de seguridad de cómo tener una visibilidad profunda en múltiples dimensiones de las amenazas y como tener una automatización óptima, en tanto que Salvador Pulido, ingeniero de RSA presentó la solución actual y el roadmap de la solución Netwitness on-premise y en el cloud de firma para el sector corporativo nacional.

Durante el desarrollo del seminario, Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, co-propietarios de Asystec afirmaron que “este evento es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre la seguridad de las diferentes empresas, además de actualizar sus conocimientos en cuanto a la nueva generación de soluciones de seguridad”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe