PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El magistrado del Tribunal Constitucional Manuel Ulises Bonnelly Vega, fue reconocido como “Visitante Distinguido” por el Ayuntamiento de Moca.
El magistrado fue condecorado por sus aportes en el ámbito académico y su participación en las transformaciones que ha vivido el país en temas jurídicos. El acto se llevó a cabo en la Sala Capitular del cabildo y contó con la presencia del alcalde del municipio, Miguel Guarocuya Cabral, quien leyó la semblanza de Bonnelly Vega.

El reconocimiento se entregó en el marco de la puesta en circulación del libro “Lo que yo vi. Páginas de la historia contemporánea 1895-1958”, de la autoría del bisabuelo materno de Bonnelly Vega, Agustín Acevedo Fabián, compilada y documentada por su biznieto.

Durante el acto, el magistrado dictó una conferencia sobre dicha obra, en la que resaltó que “mi trabajo consistió, sencillamente en documentar las afirmaciones hechas por él insertando algunas notas y documentos considerados útiles para una mayor comprensión por parte de los lectores”.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe