Ejecutivos del Banco de Ahorro y Crédito Adopem, celebraron junto a sus más de mil 300 colaboradores la conmemoración de un año más, durante un “Campestre Party” cargado de alegría y emoción.

“Hoy celebramos junto a todos nuestros colaboradores conectados con la naturaleza, disfrutando de la paz y tranquilidad que ofrece el contacto con un estilo de vida más verde, y disfrutando como la gran familia Adopem”, expresó Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del banco durante la fiesta en el Hotel Rancho Guacamayo, en Bonao.

De acuerdo con la ejecutiva, “llegar hasta donde estamos demuestra el compromiso y el trabajo en equipo, alcanzando ante la sociedad la confianza y el impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables”.

Durante la actividad se llevó a cabo la Premiación de Empleados Destacados, con la entrega de 119 premios por un monto de cerca de un millón de pesos, el cual incluye el reconocimiento de las categorías “Encargado Estrella Primer Semestre”, “Supervisor del Primer Semestre”, “La Estrella de Negocios Primer Semestre” y “El Oficial Superestrella Primer Semestre”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas