Clientes de la tarjeta Visa Infinite Elite del Banco Caribe disfrutaron del evento “Le Grand Elite”, creado con un concepto para que vivieran la elegancia y sofisticación que reflejaron los años dorados de la Europa de antaño.
Los ejecutivos de la institución financiera recibieron a los invitados en los salones de Epic Center, Blue Mall, donde disfrutaron de música en vivo, cócteles, gastronomía y los detalles que convergieron para crear una noche llena de sorpresas.
Durante sus discurso, el presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, agradeció la fidelidad de los clientes y destacó el desempeño que están teniendo sus operaciones y el incremento de sus principales carteras de crédito.
Luego, la country manager de Visa para República Dominicana, Sofia Antor, resaltó la fortaleza de la alianza estratégica de esta tarjeta y Banco Caribe para ofrecer atributos exclusivos.
De igual forma, Helen Villar, segunda vicepresidenta de Medios de Pago del banco, resaltó que el evento fue creado como un concepto que refleja elegancia, lujo y sofisticación para transportar a los invitados a los años dorados de la Europa de antaño y que se sientan parte de una experiencia única.