Banco Popular celebra cena de gala en FITUR

René Grullón Finet, José Ignacio Paliza, David Collado, Rosa Hernández de Grullón, Luis Abinader, Christopher Paniagua, Eduardo Grullón, Ada Wiscovitch, Juan Bolívar Díaz y Juan Manuel Martín de Oliva.

El Banco Popular Dominicano celebró su tradicional encuentro con empresarios turísticos, inversionistas y autoridades gubernamentales presentes en la feria internacional de turismo FITUR 2022, con una cena de gala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
La velada contó con la presencia del presidente Luis Abinader, y los invitados vivieron una experiencia multisensorial con recursos audiovisuales, de iluminación, música y baile en vivo a cargo del grupo de bailarines del grupo #EconomíaNaranja, y de alta gastronomía con influencias criollas que resaltan las bondades de la República Dominicana como país socio en esta edición de la feria turística.

En el discurso central, Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular hizo referencia a esta apuesta de la organización por impulsar la economía naranja por su conexión con el turismo y reafirmó el compromiso que mantiene la institución financiera desde hace décadas con el desarrollo de la industria turística, fuente de crecimiento sostenible de la República Dominicana.

“Gracias al turismo, el mundo conoce nuestra biodiversidad y la belleza de nuestros paisajes; la calidad de nuestras instalaciones hoteleras; la cortesía y disposición de nuestra gente; nuestra alta capacidad de trabajar unidos en favor de un mismo propósito que es el desarrollo económico, social e institucional de la República Dominicana”, manifestó Paniagua.

De igual forma, alabó las iniciativas del Gobierno y destacó el incesante esfuerzo de los empresarios del sector turístico en favor de la reactivación y buena gestión del turismo dominicano, que se ha convertido en un ejemplo internacional.

Por su parte, el presidente Luis Abinader agradeció al Banco Popular su respaldo a las iniciativas del gobierno para recuperar la economía y por liderar la transformación digital en el sector financiero, así como por estimular el crecimiento de la economía naranja, pues resalta la creatividad y el emprendimiento del pueblo dominicano.

En tanto, que el ministro de Turismo, David Collado destacó las estrategias desplegadas desde el Gobierno para procurar la recuperación del turismo, trabajando en conjunto con el sector privado con optimismo y resiliencia. Asimismo, gradeció al Banco Popular su apoyo en este proceso y por ser uno de los patrocinadores de la República Dominicana en la feria FITUR 2022.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.