Banco Promerica amplía opciones de pago

Vanessa Florentino, Carlos Julio Camilo, Tania Ares y Julio Fontana.

Con el propósito de brindar una alternativa rápida y fácil a clientes empresariales, Banco Promerica presentó el servicio corporativo de “Pagos Referenciados”, a través de más de 600 estafetas de Pagatodo a nivel nacional.
Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo del banco, indicó que este nuevo formato de soluciones de pagos, beneficiará a clientes empresariales que ofrecen sus productos a través de vendedores que necesitan hacer el cobro de las facturas de estos detallistas con crédito a su cuenta de forma instantánea.

Además, favorecerá a empresas que ofrecen servicios a personas independientes, emprendedores o pequeñas empresas que requieren que la recolección de pagos se realice a través del banco con pago al instante y con la referencia que permite identificar el origen del pago.

“Ahora nuestros clientes podrán realizar cualquier tipo de pago en prácticamente toda la geografía nacional, a través de las más de 600 estafetas de PagaTodo, además de que tendrán en la ventaja de realizar pagos a sus tarjetas de crédito, CrediPlus o préstamos en su estafeta más cercana”, informó el ejecutivo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.