Banreservas inaugura oficina en BlueMall

El presidente Luis Abinader junto Jochi Vicente, Héctor Valdez Albizu, Raquel Peña, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y Eduardo Sanz Lovatón.

El Banco de Reservas inauguró en BlueMall Santo Domingo, una moderna oficina cuyo concepto innovador permitirá proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano a sus clientes.
El presidente Abinader; la vicepresidenta Raquel Peña; y el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu encabezaron el acto de apertura, en el cual el administrador general del banco, Samuel Pereyra expresó que “hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucha satisfacción nuestra primera oficina dual; un concepto innovador que combina la calidez de nuestros gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”.

Pereyra informó que la oficina cuenta con siete cajeros automáticos de última generación para realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas; pagos de tarjetas de crédito, de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República. Además, indicó que los clientes podrán gestionar sus turnos de manera automatizada y tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones a través de TuBanco, entre otros importantes servicios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.