Víctor Virgilio Méndez Saba (Vimenca) Luis Manuel Pérez (BEES Pay) Franklin Vásquez (Unit) Carmen Julia (BEES) Sofía Antor (Visa) Fabio Báez (VisaNet) Alvaro Medina. FUENTE EXTERNA
Víctor Virgilio Méndez Saba (Vimenca) Luis Manuel Pérez (BEES Pay) Franklin Vásquez (Unit) Carmen Julia (BEES) Sofía Antor (Visa) Fabio Báez (VisaNet) Alvaro Medina. FUENTE EXTERNA

La plataforma de comercio electrónico BEES Pay busca continuar brindando a los comerciantes herramientas que les permitan gestionar su negocio de manera ágil, eficiente y segura

Santo Domingo. – La compañía tecnológica BEES anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito comercial visa llamada “BEES Pay”, cuyo objetivo de este producto es facilitar el proceso de órdenes de compra que realizan habitualmente los negocios detallistas en su aplicación.

Esto se realiza, a través de métodos de pagos digitales que promueven el uso de créditos inteligentes, y fomentan un ecosistema de financiamiento digital a la vanguardia del mercado, informó Carmen Julia Ángeles, directora de BEES en República Dominicana, y agregó que para su creación, BEES se alió a cinco a Banco Vimenca, VISA, VisaNet y Unit.

“La tarjeta de crédito BEES Pay representa un valor agregado para los clientes de la plataforma y un cambio hacia el comercio independiente a los pagos en efectivo, ya que además de poder utilizarla para comprar productos en BEES, podrán pagar servicios básicos de sus negocios como electricidad, agua, telecomunicaciones, combustible, y ayuntamiento, contribuyendo a mejorar el desempeño general y al crecimiento de estos negocios.

Álvaro Medina, Carmen Julia, Luis Pérez y Guillermo Escovar

Víctor Méndez Saba de Banco Vimenca, Sofía Antor de Visa, Fabio Báez de VisaNet y Franklin Báez de Unit coincidieron en que BEES Pay responde a las expectativas de cientos de negocios de manejar sus procesos comerciales en entornos digitales vanguardistas.; y al mismo tiempo, es una manera de promover su incursión al sistema financiero dominicano con la seguridad y  experiencia que estas entidades pueden ofrecer.

Compromiso

BEES promete continuar fungiendo como el principal aliado del comercio electrónico del sector de provisiones del país y su ecosistema de negocios, con el desarrollo permanente de soluciones innovadoras para aportar en el proceso de empoderamiento de sus clientes y el aumento del volumen de sus negocios desde la resolución de sus necesidades y demandas.

Equipo BEES

En la actualidad, la plataforma de comercio electrónico cuenta con más de 50 mil usuarios activos cada mes, con una generación de más de 124 mil órdenes de compra a nivel nacional de 91 marcas de alimentos y bebidas pertenecientes a las 20 empresas aliadas a BEES: MercaSID, Cervecería Nacional Dominicana, Manuel González Cuesta, Altacopa, Isidro Bordas, Distribuidora Corripio, Heinz, J. Armando Bermúdez, El Catador, Philip Morris, Pimco, Planeta Azul, Casa Paco, Golden Tree, Arturo Bisonó Toribio SRL, Endulzza, Sundance, Genesa y H&A 5 Estrellas y J&J.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas