El Banco BHD anunció la incorporación de nuevos beneficios en su propuesta de valor Médicos BHD, el primer programa dirigido para a ese sector profesional con elfin de impulsar su imagen profesional y los centros de salud.

De acuerdo a ejecutivos del BHD, estos beneficios promueven el acceso a servicios especializados de marketing médico, manejo de redes sociales y estrategias de comunicación diseñadas para exponer a estos profesionales y mejorar la relación con sus pacientes.

Con esta novedad, los clientes médicos y centros de salud podrán acceder a descuentos exclusivos en talleres, charlas, sesiones de fotos, vídeos para redes sociales, entre otros servicios.

“Estos beneficios se integran tras un acuerdo firmado con DocMedia, la primera agencia publicitaria dirigida exclusivamente al sector salud, con enfoque en la gestión de marca y presencia digital para médicos y centros de salud”, resaltaron los ejecutivos del banco.

Además, dijeron que Médicos BHD incluye atención prioritaria a médicos en todas sus sucursales, ejecutivos de cuentas especializados con horario flexible, tasas preferenciales en transferencias internacionales, compra y venta de divisas, entre otros.

Posted in Gente, Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas