BHD León entrega documental a la Alcaldía del DN

Huchi Lora, Carolina Mejía y Josefina Navarro.

En ocasión de conmemorarse el 523 aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo, el Banco BHD León entregó a la Alcaldía del Distrito Nacional el documental “Santo Domingo Primera de América”.
El documental fue entregado por Josefina Navarro, vicepresidente sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del banco a Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, durante una ceremonia en el Monumento Fray Antonio de Montesino. “En el Banco BHD León tenemos un compromiso con la promoción de los valores culturales que definen la dominicanidad y fortalecen nuestra identidad”, manifestó Navarro, y dijo que “la entrega de este documental tiene un significado especial por realizarse en el marco del 523 aniversario de fundación de esta urbe y en este significativo Monumento de Montesino, patrimonio cultural de nuestra ciudad”.

En sus palabras, Mejía indicó que este documental es un regalo cuyo valor no se puede cuantificar, por considerar que el acervo cultural de una ciudad “no tiene precio, ”.

En el acto estuvieron el periodista Huchi Lora, coescritor del guion del docudrama y Rosanna Rivera, gobernadora del monumento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.