Black+Decker lanza su nueva tricuadora

Compartir
Lynn Mejía, chef Manuel Méndez e Ivonne Cuesta.

Representantes de la marca de electrodomésticos Black +Decker presentaron al mercado su nueva tricuadora, durante una actividad dirigida por el chef Manuel Méndez.

Durante el lanzamiento, celebrado en Chez Space, Méndez destacó las tres características principales del electrodoméstico, el cual tiene una potencia de 750 watts, la capacidad de sostener hasta 1.5 litros y garantía extendida de tres años. Además, cuenta con una práctica jarra personal de 0.6 litros con tapa para llevar.

“La marca Black+Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores productos innovadores, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además, estamos seguros de que la tricuadora cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia”, puntualizó Ivonne Cuesta, gerente de Ventas de la marca.

Señaló que la nueva tricuadora cuenta con cuchillas QuadPro FusionBlade, gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos y bebidas; está diseñada con acople de metal, lo que la hace más resistente y un fusible inteligente que evita el recalentamiento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir