Para conmemorar sus tres décadas en el mundo del vino, la bodega riojana Roda, realizó dos catas verticales comparativas en Bottega Fratelli y La Cassina.

Agustín Santolaya, enólogo español y director general de la Bodega Roda, condujo las catas, destacando que, desde sus inicios en 1987, esta bodega mantiene sus criterios fundacionales, afianzando la calidad y el estilo de sus vinos, sustentada en la apuesta exclusiva por las variedades autóctonas y el respeto absoluto por el carácter de la añada.

“En nuestro 30 aniversario, presentamos estas catas verticales, en las que podrán compararse las añadas excelentes y consecutivas de nuestras tres décadas de historia, descubriendo en su conjunto la grandeza del paisaje riojano y el efecto caprichoso de la meteorología”, expresó Santolaya al resaltar las características de la bodega, la cual, dijo ha sido catalogada como la más moderna entre los grandes clásicos de la Rioja.

Durante las veladas, los invitados disfrutaron y compararon las dos mejores añadas consecutivas de cada decada con 30 años de diferencia: Roda I 1994 frente a Roda I 1995; la Roda I 2004 frente a Roda I 2005; así como la Roda I 2010 frente a Roda I 2011.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas