Bolsa de Valores realiza entrega de premios

Funcionarios de la Bolsa de Valores junto a las personas que fueron reconocidas, durante la celebración del 30 aniversario de la institución. Fuente externa

La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) ofreció un coctel-gala en conmemoración del 30 aniversario de la institución.
La celebración inició con las palabras de Elianne Vílchez, vicepresidenta ejecutiva de la BVRD, quien reiteró la importancia de los sucesos que dieron paso a la creación y desarrollo de la institución e instó a rememorar el arduo trabajo que realizaron importantes personas del sector financiero dominicano “para tener hoy en día un mercado de capitales que representa una de las principales fuentes de nuestra economía”.

En esta conmemoración, fueron reconocidos los miembros fundadores de la BVRD, el equipo técnico del Banco Central y el Puesto de Bolsa, distinguido por su trayectoria en el Mercado de Valores dominicano, otorgado por la Asociación de Puestos de Bolsas (APB).

La premiación culminó con un emotivo reconocimiento en memoria de Jeddy Medina Bera, expresidenta del Consejo de Directores del Depósito Centralizado de Valores Dominicano (CEVALDOM), de la cual recalcaron sus múltiples aportes al sector financiero dominicano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.