Durante un coctel, Brugal XV presentó su edición limitada con el concepto “Experiencias Afterwork en La Gloria”, la cual fue diseñada por talentos dominicanos.

“Con esta edición limitada de Brugal XV de una etiqueta especial, impulsa el atributo de innovación a través de un concepto diferenciador que refleja el estilo del consumidor y las historias que surgen en las experiencias afterwork”, explicó Sasha Aquino, gerente de la marca Ron Brugal. La etiqueta fue diseñada por Modafoca, espacio de diseño gráfico y de arte contemporáneo post-moderno.

Comentó la ejecutiva que dentro de los elementos que componen este nuevo diseño de etiqueta, están los compañeros de trabajo, indispensables para el mejor “afterwork”, combinado con elementos naturales que buscan representar un lugar exótico que muestra lo impredecible que puede ser esta experiencia.

Además, el azul se mantiene como protagonista que junto con el dorado se mantiene fiel a los colores de Brugal, el naranja metálico representa lo moderno e inesperado, con efecto neón que anuncia la transición del “afterwork” a la noche.

Aquino añadió que la nueva edición refuerza el conocimiento de los atributos del destilado, el cual es envejecido primero en barricas de roble blanco americano exbourbon y después en barricas de roble rojo europeo exjerez.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas