La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham), ofreció un coctel con motivo de la apertura sus instalaciones en la plaza Acrópolis Center.
En un encuentro con miembros y relacionados, su presidente, Leonel Melo agradeció el apoyo a la Cámara Británica durante más de treinta años y resaltó la labor de las gestiones anteriores, las que junto a la actual han aportado a su desarrollo y fortalecimiento.
Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la Cámara Americana de Comercio expresó que “tenemos el compromiso de continuar con la promoción y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y el Reino Unido, siendo una plataforma dinámica, un instrumento para nuestros miembros y la promoción de sus negocios e inversiones entre ambos países, y ahora contamos con un espacio más amplio y más céntrico”.
Durante sus palabras, Ortiz dio a conocer la nueva cartera de servicios que ofrece la cámara, así como las innovadoras iniciativas y alianzas estratégicas que han desarrollado.