Santiago. La tienda Camelia Couture presentó los modelos icónicos de la marca Divina Castidad, durante un cóctel que contó con la presencia de clientes y relacionados.

“Íconos collection” es el nombre de la línea presentada durante el cóctel presidido por Olgalina Freund Madera, propietaria de la tienda Camelia Couture, y Juliana Mejía, directora creativa de Divina Castidad.

Durante sus palabras, Freund Madera agradeció a la marca por confiar en la tienda para presentar esta colección que es un homenaje a esos modelos con los que Divina Castidad captó el amor de sus clientes, esos modelos que se convirtieron en referencia de estilo para todas

Juliana Mejía detalló que la colección surgió tras una conversación con el equipo de trabajo, y alguien se acordó de uno de sus modelos y ahí todo se empezó a construir, cuando surgió la pregunta del porqué no lo volvían a sacar.

“Los modelos icónicos de Divina Castidad, esos tres modelos que llenaron corazones, que viajaron a todos los mercados y ferias internacionales, esos que nacieron en tamaños grandes y se fueron acomodando. Hablamos de la Abbey Bag, Picnic Bag y Lovely Bag”, expresó Mejía.

Detalló que dicha colección, cápsula llena del “allure” de la marca con sus colores y combinaciones vibrantes e impensables, con el “madness” adecuado y la gran apuesta y sorpresa, son sus versiones micro de los íconos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas