PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Para reconocer el rol irreemplazable de la mujer e inspirarlas a continuar destacándose en todos los aspectos de la vida, Brillante lanzó la campaña “Mujer Brillante”.

Bajo el lema “En el centro de cada hogar existe una mujer Brillante”, la marca compartirá contenido de valor a través de piezas comunicacionales y realizará charlas y actividades de empoderamiento, con el fin de dotar a las féminas de las herramientas necesarias para apoyarlas a seguir reluciendo en todos los ámbitos. La campaña también busca motivar a la sociedad a reconocer la labor y la importancia de las mujeres en la formación de familias sanas.

Durante el evento, Dary Bernardino, gerente del Grupo de César Iglesias, resaltó el firme compromiso para convertirse en un ente catalizador que promueva impactos positivos en la sociedad.

“Hoy nos reunimos para presentar nuestro nuevo manifiesto, el cual quiere inspirar y enaltecer a esa mujer que habita en cada hogar y que busca, junto a su familia, hacer mejor las cosas todos los días”, aseguró en el evento realizado en Escenario Galería 360.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe