Casa Cuesta presenta nueva colección 2021

María Herrera, Karla Agramonte, Raquel González, Carla González, Paola Collado y Marinelly Alberti.

Casa Cuesta dio a conocer su colección 2021, que cuenta con tres propuestas: “Paisaje Tropical”, “Matices Naturales” y “Bahía Azul”, las cuales presentan estilos cálidos y naturales, paisajes tropicales y marinos, entre otras texturas.
“A tono con las tendencias de la temporada, esta nueva colección nos muestra elementos de decoración para cada uno de los espacios de su hogar con opciones para todos los gustos”, manifestó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta, quien destacó que “Matices Naturales” consta de colores tierra, serenos, inspirados en el estilo minimalista y los espacios contemporáneos y modernos, donde priman los materiales naturales como la madera y el rattan.

Destacó que para los que prefieren los colores azules, blancos y verdes está la propuesta “Bahía Azul”, compuesto de estampados coloridos, alusivos a la naturaleza y los animales que le dan un toque moderno a lo clásico.

En tanto que, “Paisaje Tropical” presenta una paleta de colores suaves pero vibrantes, como el rosa y el menta, así como estampados de frutas y flamencos que “transportarán al cliente a un espacio relajante y agradable”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.