PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Casa Cuesta presentó su colección 2022 “Equilibrium”, “Lúmina” y “Costazul”, con una propuesta que mezcla las últimas tendencias en decoración del hogar.

“Casa Cuesta se caracteriza por ofrecer lo más novedoso, moderno y las tendencias mundiales al país, es por eso que cada una de estas colecciones mezcla nuevos elementos con colores y texturas que realzan la elegancia y delicadeza de los espacios”, comentaron ejecutivas de la tienda, durante la presentación.

Las ejecutivas, destacaron que la colección “Equilibrium” cuenta con un estilo atemporal que se puede usar en distintas épocas y se caracteriza por sus líneas limpias, con toques de amarillo, dorado y mostaza.

Agregaron que “Lúmina” expone la paleta de colores de la temporada e incorpora materiales en ratán, madera pajilla y estampados florales y botánicos, mientras que “Costazul” está inspirada en el mar y el aire libre, la cual utiliza bambú, ratán, fibras naturales y maderas en tonalidades claras y blancas.

“Estas colecciones presentan estilos e inspiraciones diferentes, brindado opciones para que nuestros clientes puedan renovar sus espacios y con propuestas para todas las preferencias”, expresaron las ejecutivas de Centro Cuesta Nacional, durante la presentación de la nueva colección 2022.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe