PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con un coctel Diana Mella, propietaria de Casa Diccia, celebró la apertura de su nuevo local donde los amantes del café lo podrán disfrutar “recién colado”.

Me siento muy agradecida por el apoyo de nuestros clientes y suplidores, los cuales han sido parte esencial en este paso hacia adelante: una nueva casa, su casa, y con esto una mayor presencia en sus vidas”, manifestó Diana Mella durante las palabras de apertura del local en el Ensanche Piantini.

Durante la inauguración, la ejecutiva habló sobre los orígenes de Casa Diccia, la cual empezó como una línea de productos saludables.

Asimismo, explicó que la pandemia de la COVID-19 jugó un papel importante en el desarrollo de Casa Dicci, ya que la convirtió en una tienda por delivery de productos locales especiales, con la curaduría de su propietaria.

Durante el “open house” los asistentes pudieron apreciar las instalaciones, donde se destaca esa estética elegante, fresca y relajada que caracteriza a Casa Diccia, desde su apertura en 2020.

Además, acceder a las ofertas gastronómicas, celebrar la expansión de las experiencias y soluciones, conocer el espacio donde podrán disfrutar de un café recién colado, así como de un punto de reunión para compartir con familiares y amigos.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe