Casas del XVI inaugura la “Casa de los Vitrales”

Ignacio Peñalver y Samir Saab. Johnny Rotestán

El hotel boutique de lujo Casas del XVI inauguró la “Casa de los Vitrales”, un espacio para la celebración de eventos corporativos y sociales, la cual forma parte del circuito hotelero en la Ciudad Colonial.  Esta casa es una elegante edificación que impresiona por su majestuosidad y estilo. Cuenta con dos niveles dotados de amplios salones, donde se destacan los detalles arquitectónicos y los delicados vitrales policromáticos, explicó Ignacio Peñalver, gerente del hotel.

“Estamos orgullosos con la apertura de esta casa y queremos compartirlo con nuestros amigos y clientes. A diferencia de las otras propiedades, Casa de los Vitrales es un producto único que estará dedicado exclusivamente a la celebración de eventos”, manifestó Peñalver.

Explicó que este espacio es un conjunto de casas convertidas en hotel boutique de lujo, en su mayoría con elementos característicos del siglo XVI, con más de cuatro siglos de antigüedad.

En ese sentido, añadió que el hotel es operado por Prohotel International con la certificación de Small Luxury Hotels of the World (SLH) y cuenta con la administración de Terra RD Partners, un gestor afiliado de INICIA.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.