PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Valerie C. Brugal. FUENTE EXTERNA
Valerie C. Brugal. FUENTE EXTERNA

Galería Pop Up: La gran exposión de arte emergente latinoamericano

Santo Domingo.- Catalysta, la puntera pinacoteca art-tech dominicana, muta temporalmente de lo virtual a lo tangible, con la inauguración de Galería Pop-Up.

La exposición, bajo la curaduría  de Valerie C. Brugal, abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño 108 de nuestra encantadora Ciudad Colonial.

Marie Cris Farias, Gabriela Farias y Maria Cristina de Farias

“Creo que formamos un vínculo con el arte que exhibimos en nuestros espacios personales. Nos conecta con el artista, un lugar, una memoria, e invita a otros a formar parte de nuestra historia”, expresó Valerie C. Brugal, quien es amante del arte y ávida consumidora cultural que un día decidió hacer de su pasión su medio de vida, fundando Catalysta. 

Estephania Holsteinson y Kitty Heinsen

Dotada de un ojo clínico para identificar el talento, ha logrado cambiar la forma de invertir en arte, a través de una plataforma que aporta asesoría e intermediación. Un soplo de aire fresco en el mercado del arte dominicano.

Gustavo Tavares y Claudia Cabral

concepto de la exposición

La exposición se concibe desde una perspectiva dual, con dos ambiciosos objetivos: divulgar y dar a conocer a los artistas emergentes de toda Latinoamérica, así como propiciar un acercamiento al arte, amable y libre de encorsetamientos.

En él que tienen cabida, tanto el coleccionista veterano, el coleccionista joven o simplemente para los que pese a gustarle el arte, no se atreven a dar el paso de invertir.

Bajo esa premisa, Catalysta, a través de Galería Pop up, muestra in situ, su amplio y heterogéneo catálogo de obras de arte de gran calidad.

Todas y cada una beben de un mismo origen, comparten orgullosas las raíces que unen a todos los pueblos de Latinoamérica.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe