PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Rafael Flores, Dahiana José, Wellington Reyes y Deyvi Javier (1)
Rafael Flores, Dahiana José, Wellington Reyes y Deyvi Javier (1)

Santo Domingo.- Con motivo de la celebración del Día Internacional del Vehículo Eléctrico, ejecutivos de la revista digital Vehículos Eléctricos RD ofrecieron la conferencia “Movilidad eléctrica Sostenible”.

Durante la charla, dirigida por Rafael Flores y Deyvi Javier se agruparon por tercera ocasión los principales exponentes de la movilidad sostenible en el país para compartir los avances realizados en la materia y las expectativas para los próximos años.

“Uno de los objetivos más apasionantes que tenemos en Vehículos Eléctricos RD es trabajar en el cuidado de nuestro planeta. Nuestro objetivo es hacer realidad un país en paz, con la naturaleza que sea más ecológico y sostenible”, explicó Rafael Flores. El evento se llevó a cabo en el Monumento de Fray de Antón de Montesinos.

Ángel Reynoso y Laura Jiménez.

De acuerdo a Flores, este tipo de actividad tienen la finalidad de promover el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país y celebrar el Día Internacional del Vehículo Eléctrico en colaboración con Evergo, Celeste  Motors, Seguros Sura, Gigaauto, Volvo, Motoneo, Haina  International Terminals, entre otras empresas. También participó con la maestría de ceremonia Edison Santos, creador de “Eco Mensajería”, la primera y única mensajería ecológica de la República Dominicana..

Durante la actividad se presentaron alternativas ecológicas, amigables y sostenibles para el cuidado del planeta, una iniciativa que “busca crear conciencia para cuidar nuestro entorno”.

Wayne Guzmán y José Eduardo Lama.

exponentes

La conferencia EV World Day 2022 contó con la participación de más de 20 expositores nacionales expertos en la materia. Los principales temas desarrollados fueron La Micro movilidad, Los avances de la movilidad eléctrica en el país. También, Las Regulaciones Locales, La Necesidades Energéticas y Los Aportes al Medio Ambiente. 

Parte de los exponentes durante la conferencia.

 EV World Day Conference 2022 se realizará cada año, con la finalidad de seguir promoviendo el desarrollo sostenible. Asimismo, concientizar con datos y avances tecnológicos los más importantes avances y retos de la movilidad eléctrica en el territorio dominicano. 

Exhibición de vehículos eléctricos.

sobre el portal 

Vehículos Eléctricos RD es un portal digital y revista informativa especializada en movilidad eléctrica (www.vehiculoselectricos.com.do) que vía sus redes sociales han educado y orientado sobre el uso de esta alternativa, el ahorro, el nuevo estilo de vida vía las actividades realizadas, donde podemos mencionar el 1er, 2do y 3er Seminario de Vehículos Eléctricos de la República Dominicana, siendo el último en 2019, así como otras actividades de relevancia en el mismo rubro.  

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe