Alexis Hernández, David Castejón, Eglee Heredia y Salomón Cohen. FUENTE EXTERNA
Alexis Hernández, David Castejón, Eglee Heredia y Salomón Cohen. FUENTE EXTERNA

A través de este evento la empresa ofrece herramientas para analizar las nuevas tendencias del consumidor 

Santo Domingo.- El Centro Comercial Sambil Santo Domingo celebró durante dos días el “Meeting Sambil 2023”, en su segunda edición.

Francesaca Francisco-Luz M.Dauhajre- Salomon Cohen

El evento, dividido en dos fases, permitió el encuentro entre los profesionales de la industria del marketing, publicidad, retail y aliados de la marca Sambil.

Mercedes Rodriguez-Paola Victoria

Además, los socios comerciantes del mall con sus equipos de ventas la posibilidad de actualizarse a nivel de las nuevas tendencias de cara al 2023 y de disfrutar del networking propio de este tipo de acciones.

Giancarlo Molinari- Julio Cuas

De acuerdo a los ejecutivos de Sambil, el objetivo del primer Workshop Consumer Innovation fue analizar y enfocarse en las nuevas audiencias para que los especialistas del área del marketing pudieran aterrizar las estrategias de sus marcas y empresas a nuevas direcciones.

En tanto que el segundo workshop del valor del consumidor centró sus esfuerzos en llevar la atención del cliente al siguiente nivel.

Guido Gil-Jose Luis Ravelo

Durante la programación se generó un ambiente de innovación, inspiración y aprendizaje que aportó el experto internacional David Castejón, además de la participación del gerente general del Sambil Santo Domingo Alexis Hernández, el cual tuvo a su cargo presentar las buenas nuevas de la plaza comercial frente al 2023.

Sandra Cividanes-Karla Guerra y Susan Bisono

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas