A través de este evento la empresa ofrece herramientas para analizar las nuevas tendencias del consumidor
Santo Domingo.- El Centro Comercial Sambil Santo Domingo celebró durante dos días el “Meeting Sambil 2023”, en su segunda edición.

El evento, dividido en dos fases, permitió el encuentro entre los profesionales de la industria del marketing, publicidad, retail y aliados de la marca Sambil.

Además, los socios comerciantes del mall con sus equipos de ventas la posibilidad de actualizarse a nivel de las nuevas tendencias de cara al 2023 y de disfrutar del networking propio de este tipo de acciones.

De acuerdo a los ejecutivos de Sambil, el objetivo del primer Workshop Consumer Innovation fue analizar y enfocarse en las nuevas audiencias para que los especialistas del área del marketing pudieran aterrizar las estrategias de sus marcas y empresas a nuevas direcciones.
En tanto que el segundo workshop del valor del consumidor centró sus esfuerzos en llevar la atención del cliente al siguiente nivel.

Durante la programación se generó un ambiente de innovación, inspiración y aprendizaje que aportó el experto internacional David Castejón, además de la participación del gerente general del Sambil Santo Domingo Alexis Hernández, el cual tuvo a su cargo presentar las buenas nuevas de la plaza comercial frente al 2023.
