PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Luis Manuel Aguiló, corta la cinta junto a Luis Torres, Luis Núñez, James García, Milagros de los Santos, Héctor Corominas, Luis Manuel Aguiló, Francisco Campos, Moisés Franco, Pierina Pumarol, Nelson Hernández y Rafael Nolasco.
Luis Manuel Aguiló, corta la cinta junto a Luis Torres, Luis Núñez, James García, Milagros de los Santos, Héctor Corominas, Luis Manuel Aguiló, Francisco Campos, Moisés Franco, Pierina Pumarol, Nelson Hernández y Rafael Nolasco.

El Centro Asistencial al Automovilista abre sus puertas en la avenida 27 de Febrero 452, con capacidad de atender de 300 a 900 accidentes diarios

Santo Domingo.- Durante un coctel fue inaugurado el nuevo local del Centro Asistencial al Automovilista (CAA), en un área de 4,500 metros cuadrados para aumentar la capacidad de atención de accidentes diarios.

La bendición estuvo a cargo del diácono Elías Caamaño, mientras que el corte de la cinta fue realizada por Luis Manuel Aguiló, presidente del Consejo de Administración del CAA y Luis Torres, director general en compañía de los integrantes del consejo.

Mayra Muñoz y Juan Alfredo Regalado.

Aguiló informó que la agilización de los trámites en el centro, obedece a que en él converge el personal del CAA y de la DIGESETT. También, el Ministerio Público, el Departamento de Medicina Legal, un tribunal del Juzgado de Paz en materia de tránsito, entre otros.

“Aquí se lleva a cabo un procedimiento íntegro con atenciones las 24/7. Si por razones de tipo legal se requiere permanecer retenido el tiempo máximo establecido por ley, se le tratará como un huésped distinguido. Se les ofrecerá todas las facilidades y comodidades para sentirse como en casa”, aseguró Aguiló.

Mayor Carlos Santana, Nelson Hernández, Coronel Hernando Encarnación, Luis Manuel Aguiló, Coronel Pascual Cruz Méndez y Luis Torres.

Luis Torres, resaltó que el CAA tiene ocho años en el mercado y es un lugar donde los usuarios logran declarar sus accidentes. Obtener representación y asistencia legal y de traslados, salas de retención, de conciliación, atención psicológica, entre otros.

“Las nuevas instalaciones están ubicadas en un lugar estratégico y céntrico de la ciudad, donde continuaremos con la misión de gestionar los trámites derivados de un accidente de tránsito de forma íntegra y ágil”, agregó Torres.

inversión

Luis Manuel Aguiló aprovechó la ocasión para informar que a la fecha, el CAA ha invertido 36 millones de pesos en educación y seguridad vial. Para los próximos 12 meses pretende duplicar esa cifra para contribuir a disminuir la estadística de accidentes. La OMS coloca a país en el primer lugar entre los países con la tasa más alta de muertes por accidentes con 3,000 fallecimientos al año.

origen del caa

El CAA fue creado el primero de octubre del año 2014, conformado por una sociedad de 10 empresas del sector asegurador. Estas son Seguros Reservas, Mapfre BHD Seguros, La Colonial de Seguros y Seguros Pepín. Ademásn están Seguros SURA, La Monumental de Seguros y General de Seguros, Patria Compañía de Seguros, Angloamericana de Seguros, Confederación del Canadá Dominicana. Luego, se integraron como clientes las aseguradoras Humanos Seguros, Coopseguros, MultiSeguros, Hylseg Seguros y Midas Seguros.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe