Centro Cultural de España abre exposición de Mónica Ferreras

Brenda Ferreras, Mónica Ferreras y Rafael Bienvenido Brens.

El Centro Cultural de España inauguró, en sus salas Prats Ventós y María Ugarte, la exposición individual de la artista plástica Mónica Ferreras, titulada “Conectando un chin y un chón”.

La muestra, que permanecerá hasta el 22 de septiembre 2018, consta de 16 obras: 6 pinturas, 7 dibujos, un collage, un performance sonoro, una pieza técnica mixta, además de técnica y color, las cuales son testimonio, leyenda, crónica y voz viva de sus experiencias.

Así lo explicó Ferreras en sus palabras de apertura de la exposición, al tiempo que dijo que “conectar es un proceso natural y lógico que nuestra mente usa para la memoria y el entendimiento, entre otras tantas funciones, y de lo cual no me había percatado antes. Solo la necesidad lo hizo obvio para mí”.

Agregó que en esta decimoctava exposición individual presenta su más reciente trabajo sobre la idea de las conexiones, siendo este un tema recurrente en su obra, lo cual ha abordado desde diferentes perspectivas: conexión-memoria, conexión-sanación individual, conexión-consciencia y sanación colectiva, conexión-consciencia universal y conexiones invisibles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.