El Centro Médico Moderno y Medicina Cardiovascular Asociada, ofreció un coctel con el objetivo de presentar su moderna unidad de intervenciones cardiovasculares.
Durante la actividad realizada en el Hotel JW Marriot, el doctor Luis Pérez Espinosa, director médico del Centro Médico Moderno, presentó las instalaciones a la comunidad médica.

Luego, el médico cardiólogo Pedro Ureña Velásquez explicó sobre los retos enfrentados para sacar adelante este proyecto en medio de la crisis provocada por la pandemia, retrasando el proceso de equipamiento, abastecimiento y firma de contratos con las ARS, proveedores y demás relacionados.

“Finalmente hoy podemos ofrecer un servicio con los más altos estándares de la medicina cardiovascular Intervencional”, expresó el doctor Ureña Velásquez, en tanto indicó que la apuesta constante por la innovación y por una salud cardiovascular sostenible “nos convierte en el aliado perfecto para los dominicanos en los sectores públicos y privados”.

Ureña Velázquez, subrayó la responsabilidad social de este nuevo centro cardiovascular, aliado con la Fundación Heart Care Dominicana para complementar la atención a la población de extrema pobreza en el país.

Durante la actividad, la doctora Ingrid Valdez expuso sobre los casos realizados desde la apertura del centro, mientras que la doctora Aimeé Flores habló sobre el tiempo de respuesta ante los infartos agudos que se presentan en la emergencia del CMM y su importancia. El doctor Freddy Loinaz destacó las intervenciones estructurales realizadas en el centro de salud.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas