PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garantía que ofrece la empresa

La reconocida agencia de viajes Chartering Travel, presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos que traerá para este próximo año 2023, con nuevas rutas, nuevas zonas y lugares tradicionales para el público dominicano y extranjero.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, de la mano de RON BRUGAL, en el que participaron clientes e invitados, se anunciaron además de los tours de vuelos, se incluyen una vez más los cruceros, se une en esta ocasión la visita al Clásico Mundial junto Albert Mena, Jochy Santos y el “El Mismo Golpe”. 

Con el lema de Costa Pacífica es “el mar en la música”, toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música. Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio.

Otro de los destinos será Dubái, una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Mientras que la experiencia y conexión con el mar, se vivirá en el Norwegian Joy es un crucero de clase Breakaway Plus operado por Norwegian Cruise Line y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus. Este crucero ha sido creado para el disfrute y diversión de la familia.

El Clásico Mundial de Béisbol podrán disfrutarlo de una forma divertida y entretenida, es que el torneo internacional de béisbol, que se celebra en el Marlins Park.

Para Ada Fernández cada viajero tendrá sus propias razones para viajar a Europa. Donde habrá diferentes ofertas y atracciones para conocer su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la amplia y variada gastronomía, la arquitectura, las playas, las compras.

California Tour de Vinos, será una experiencia para los amantes del vino y para los que le interesa conocer más sobre esta nueva aventura que Chartering Travel invita a que sean parte de ella.

Otros destinos que el público tendrá la opción de visitar disponible durante todo el año son Cuba, Brasil, Costa Rica, México, Chile, Panamá, Argentina y Canadá entre otros, para brindarle una experiencia diferente al viajero.

Sin dejar de lado las ofertas nacionales, en el que el público nacional e internacional podrá acceder a paquetes de hoteles como el Hotel Lucas, el Be Live Punta Cana y Coco Bongo, entre otras atracciones.

Para más información las personas pueden acudir a las oficinas de Chartering Travel, ubicadas en la Ave. Rómulo Betancourt #387, Plaza Marbella, en Bella Vista o visitar sus redes @charteringtravel y planificar el viaje de sus sueños.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe