Chartering Travel realizó un encuentro con el consultor de viajes Juan Calvo

Brugal tuvo a su cargo la cata de ron encabezada por su Embajador de Marca Carlos Báez, para invitados de la agencia 

Juan Calvo, el experto consultor de viajes realizó la charla con los asistentes de esos destinos que el público podrá disfrutar durante estos diferentes destinos que se realizarán por Europa y Latinoamérica
Juan Calvo, el experto consultor de viajes realizó la charla con los asistentes de esos destinos que el público podrá disfrutar durante estos diferentes destinos que se realizarán por Europa y Latinoamérica

Santo Domingo.- Ada Fernández y su agencia Chartering Travel organizaron un encuentro especial con invitados de la agencia a la exposición del consultor de viajes Juan Calvo, desde España, quien presentó los nuevos destinos turísticos que ofrecerán en este 2022. Al mismo tiempo se realizó la cata de ron Brugal dirigida por su Embajador de Marca, Carlos Báez.

Con la finalidad de presentar los destinos que traen al público en los próximos meses de este 2022, la empresa Chartering Travel realizó un encuentro con clientes y relacionados, en un evento realizado en el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Juan Calvo, el experto consultor de viajes realizó la charla con los asistentes de esos destinos que el público podrá disfrutar durante estos diferentes destinos que se realizarán por Europa y Latinoamérica, donde además de conocer la cultura y lugares tradicionales de esos países, vivirán una experiencia única e inolvidable.

Visitar el Coliseo, el Moisés de Miguel Ángel, caminar por Roma es algo exclusivo y también único, la ciudad de Turín, los encantos de París no - solo es la Torre Eiffel- , los Campos Elíseos, la visita al Palacio de Versalles, que es un lugar importantísimo del imperio francés y Luis XIV. Un paseo por el río Sena, ver toda la ciudad iluminada, el Barrio Latino, la Basílica de Notre Dame y otras ciudades como Ámsterdam.

“Vamos a conocer la ciudad de los canales, los holandeses hicieron un sistema de canales y devolver el agua nuevamente al norte, la función de los molinos era subir el agua hasta el otro canal, es un sistema antiguo, hoy día se usa un dique al estilo el canal de Panamá. No solamente queremos que viajen, sino que disfruten”, aseguró Calvo.

Dentro de los destinos de viaje se encuentran la importante ciudad de Lisboa, toda la zona del barrio viejo, caminando por el tranvía, la Basílica de Nuestra Señora de Fátima y por la noche hacer la Procesión de las Antorchas. Otros lugares son la capital de España, Madrid; además de Grecia y Turquía, dos lugares mágicos, Estambul, el mercado egipcio, el diamante más grande del mundo, Capadocia, el Valle del Goreme donde se piensa partió las primeras escrituras del cristianismo.

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, destacó la importancia que ha tenido la República Dominicana como destino turístico, a pesar de que en los dos últimos años la pandemia que atacó al mundo tuvo serias consecuencias, el país ha mantenido un crecimiento constante desde que abrieron los cielos con el resto del mundo para llegada de turistas, así como un incremento del turismo interno local.

De su lado, el Embajador de Marca, Carlos Báez, realizó la degustación de ron Brugal, con tres de los destilados de Casa Brugal, donde los presentes aprendieron y conocieron como es el proceso de añejamiento, además de como ocurre desde que se recoge la caña, hasta su destino final. Así como a saborear un buen trago y apreciar cada sorbo en contacto con el paladar y el olfato, creando una experiencia sensorial única.

Para más información las personas pueden acudir a las oficinas de Chartering Travel, ubicadas en la Ave. Rómulo Betancourt #387, Plaza Marbella, en Bella Vista o visitar su portal www.charteringtravel.com y planificar el viaje de sus sueños.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.