Chivas Extra-13 amplía colección de productos

Seribell de los Santos, Helena Dionisio, Dominic Boon y Dashiel Durán.

Pernod Ricard Dominicana presentó la nueva colección del whisky escocés Chivas Extra-13 años, en esta ocasión la mezcla está terminada en barricas que anteriormente contenían tequila.
“Esta colección está inspirada en los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes fueron los pioneros en el arte de mezclar whisky. Además, fueron importadores de barricas, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo para comercializar en su emporio, ubicado en 13 King Street”, explicó Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Dominic Boon, embajador de Marca Chivas Regal puntualizó que una proporción de la mezcla del nuevo Chivas Extra-13 termina su proceso de añejamiento en barricas de tequila para brindar al paladar notas cítricas de toronja y piña y un final extra suave.

“El diseño del empaque es una mezcla de piezas mexicanas tradicionales con el patrón azteca, y el emblemático Día de los Muertos combinado con imágenes de la 13 King Street y nuestro Chivas Regal en un predominante color verde y rojo, uniéndose a un collage evocando la bandera mexicana”, explicó Boon.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.