Durante un encuentro realizado en La Fábrica, los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana presentaron la campaña mundial “Success is a Blend”, de su marca Chivas Regal, acompañados de amigos, embajadores de la marca e influenciadores.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo de la marca señaló “nuestra campaña de imagen, al igual que nuestro whisky que mezcla sabores y características únicos, intenta reflejar a través de influenciadores la mezcla, particularidad y singularidad de nuestra gente”.

Además añadió que “con en este evento de lanzamiento, les presentamos no sólo la campaña, sino también una gran promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre y con la cual estaremos premiando la lealtad de nuestros consumidores”, dijo.

Informó que la promoción consiste en comprar una botella de Chivas Regal 12 Años o superior, en los establecimientos participantes. Los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje de una experiencia única, conociendo todo el proceso de esta destilería y teniendo la oportunidad de regresar a casa con una mezcla de whisky personalizada y creada por y para ellos mismos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas